Tras SECUESTRO fallido detienen a 3 personas en Escobedo, NuevoLeón


Nuevo León.- Elementos de la Policía de Escobedo detuvieron a tres personas que intentaban secuestrar a una persona a bordo de un taxi Testigos de los hechos estuvieron presentes en el intento de secuestro de estos tres agresores. 

Las personas se encargaron de reportar los hechos a las autoridades, informando que en un vehículo habían levantado a una mujer de aproximadamente 28 años de edad. 

Los agentes policiales identificaron a los sujetos como Nelson “N” de 20 años de edad, Briseida Guadalupe “N” de 19 años y a un tercer sujeto de nombre Javier “N” de tan sólo 19 años, a éste último se le detuvo debido a que se acercó a los oficiales intentando golpearlos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este lunes en las calles de Fray Servando y Fray Manuel, en la colonia Portal del Fraile ubicada en General Escobedo. 

A los sujetos implicados los llevaron al Ministerio Público. Donde darán conocimiento a las autoridades de los actos planeados, los cuales fueran interrumpidos por los oficiales. 

Además de que se abrió la carpeta de investigaciones correspondiente donde éstos dejaron sus huellas dactilares.

Fuente Vox Populi Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog