Tras balaceras se habla de múltiple levantón en Limón de los Ramos #Sin


La madrugada de este lunes se registró una fuerte balacera en las inmediaciones de el Limón de los Ramos.

Se habla que alrededor de las 3:00 horas se enfrentaron un grupo de civiles. Posteriormente elementos de la policía llegaron más tarde al lugar del hecho y localizaron una camioneta con impactos de bala, la cual ardía en llamas.

Inmediatamente cuerpos de bomberos llegaron para controlar el incendio. Por la magnitud de los hechos también arribaron cuerpos de la policía Federal y Estatal quienes bloquearon totalmente la carretera México 15.




Por los indicios de bala se cree que hay personas heridas, incluso se habla alrededor de 10 personas fueron privadas de su libertad.

Se presume que la balacera pudo haber iniciado a media noche en San Pedro, Navolato, donde también dejaron una camioneta abandonada la cual tenía impactos de bala.

Fue hasta las 7: 40 horas de hoy lunes cuando se desbloqueó la carretera para desahogar el tráfico.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer nada sobre lo sucedido.


Otra versión
Un comando levantó al menos a diez personas en los poblados de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron entre las 7:00 y las 8:00 de la noche de este domingo 15, y extraoficialmente se informó que las víctimas eran aproximadamente diez o 12 hombres.


De acuerdo con información difundida por Ríodoce, el grupo armado –a bordo de unos diez autos– irrumpió en los domicilios de las víctimas y se las llevó con rumbo desconocido.


Hasta esta mañana los hechos no habían sido confirmados por las autoridades.
Por otra parte, el cadáver de una persona calcinada fue hallado en un camino de terracería que va a las cribas de Mojolo, municipio localizado en Culiacán.


Según policías, el cuerpo estaba a un costado de una zona utilizada como tiradero de escombro, e indicaron que al parecer la víctima ya tenía varias horas de haber fallecido.


Al lugar, que fue cerrado por elementos policiacos, llegó personal de servicios periciales para realizar las diligencias de ley.
 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog