Texas: Aseguran Patrulla Fronteriza 3.1 Millones de Dólares en COCA y MOTA

McAllen, Tx.- Más de 3.1 millones de dólares en narcóticos fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza durante un par de operativos llevados a cabo el mismo día.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación de Hebbronville, incautaron un total de 754 libras de mariguana durante acciones realizadas en los terrenos de un rancho de la localidad, donde se reportaba posibles actividades delictivas en progreso.

Ya en el lugar los agentes avistaron un camión Dodge, blanco, y le marcaron el alto para una inspección, proceso durante el cual descubrieron 34 paquetes de mariguana dentro del vehículo y de la caja de herramientas del mismo. 

La droga fue valuada en alrededor de 603 mil 200 dólares, en tanto que el conductor, un ciudadano mexicano, fue arrestado. 

Más tarde ese mismo día, y en acciones muy similares, agentes de la misma estación en Hebbronville, incautaron 492.6 libras de mariguana y 66 libras de cocaína, cuando realizaron una parada a un camión Ford, en el que descubrieron 21 paquetes de mariguana y 27 paquetes de cocaína, ocultas dentro de la unidad y de la caja de herramientas. 

En este caso el conductor fue identificado como ciudadano de los Estados Unidos, y fue arrestado cuando intentaba escapar de las autoridades. 

La mariguana fue valuada en alrededor de 394 mil 80 dólares y la cocaína 2 millones,140 mil, 800 dólares.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog