Tampico: Doctores del Hospital de "Canseco" sí detectaron embarazo falso de la homicida

Tampico, Tam.- Los doctores del Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco” efectivamente detectaron un embarazo falso en la hoy detenida Cynthia Fátima, pero actuaron en base a los protocolos en la entrega del feto, dijo el sub secretario de Salud Alejandro García Barrientos Mencionó que el hospital no puede retener a nadie, esto en relación al caso del asesinato de Jessica Gabriela Hernández García y su nonato de 8 meses de gestación. 

Mencionó que los doctores que atendieron a la bebé que llevaban detectaron que la que dijo era su madre, no lo era, pues en base a una revisión física y de análisis clínicos resultó negativo. 

“La persona hasta donde tenemos la información, porque hay datos confidenciales que no se pueden dar. Pero de entrada una persona que llegue y refiere que está embarazada o que perdió su embarazo, los especialistas están totalmente capacitados para detectar si es un embarazo real y cuántas semanas tenía”. 

Añadió, “se detectó que no era un embarazo como tal, que era una menstruación normal, pero de ahí en fuera no se detectaron datos en su matriz en base a los estudios, de un embarazo. 

Pero el personal esta totalmente capacitado, una vez que se detecta a la paciente se avisa, se hace el proceso que corresponde y se da aviso a las autoridades competentes”. 

Sobre el porqué fue entregado la bebé si estaban conscientes de que no era de ella, el subsecretario sólo mencionó que son protocolos que sigue el hospital.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog