Tampico: Buscan desespereadamente a jovencita DESAPARECIDA TaniaLizeth

Tampico.- Una joven residente de la zona sur de Tamaulipas es afanosamente buscada por sus familiares, debido a que desde temprana hora de este sábado salió de su domicilio y hasta el momento sus padres no saben nada acerca de su paradero y su teléfono celular permanece apagado.

La joven desaparecida se llama Tania Lizeth Vega Santillán de 19 años de edad, de 1.60 de estatura, 49 kilogramos de peso, piel blanca, cabello castaño oscuro corto al hombro, ojos café oscuro, complexión delgada y como señas particulares tiene un tatuaje de 3 rosas en la pierna izquierda por la pelvis, y uno más de texto en tres líneas que cita “Ever mine, Ever cut's”.
Su padre, señor Roberto Vega, explicó a El Sol de Tampico que su hija nunca se ha ausentado de casa y jamás apaga su teléfono, por lo que piden el apoyo de la población para tratar de encontrarla a la brevedad posible.

Expuso que la noche del viernes ella llegó de manera normal a casa y al amanecer inexplicablemente ya no se encontraba en la vivienda, agradeciendo a la ciudadanía en general cualquier información que puedan aportar sobre su paradero al número de teléfono celular 833-444-29-17.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog