Tamaulipas: Trascienden persecuciones y bloqueos en RíoBravo

Río Bravo, Tamaulipas.- La jornada del jueves, Río Bravo sufrió por la mañana, situaciones de riesgo que se tradujeron en bloqueos carreteros al oriente de la ciudad, en la carretera Matamoros-Mazatlán.

Todo empezó desde antes de las 08:00 horas en el tramo entre las brechas 120 y 122, en donde civiles armandos, tomaron camiones para bloquear la carretera, por lapso de varias horas.

Las perscuciones e intercambio de fuego entre civiles y autoridades, se dieron sobre todo al oriente, en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mediante el apoyo de grúas, desbloquearon esa rúa federal.

En la zona Centro de Río Bravo, también se suscitó una situación de riesgo, en donde caravana de unidades con civiles armados, hicieron rondín por avendidas como Madero y México.

Hasta ahora se desconoce si en las persecuciones e intercambio de fuego, se dieron bajas o se registraron lesionados, pero para antes del mediodía, la situación, relativamente se había calmado, pero se apreciaban rondines de unidades de la Sedena y la Secretaría de Marína Armada de México (Semar).

Al cierre de esta edición se estaba a la espera del comunicado oficial, sobre la magnitud de los hechos. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog