Tamaulipas: SECUESTRADOR de niño es capturado en Altama

Aldama, Tamaulipas.- Los Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a un hombre en el municipio de Aldama; ya que éste contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro que efectuó contra un infante en el municipio de Soto la Marina.

El ahora detenido responde al nombre de Ismael “N” y es acusado del delito de secuestro agravado.

El sujeto en cuestión está involucrado en el secuestro de una persona menor de edad.

Según los datos proporcionados, Ismael “N” realizó el delito en cuestión en Soto la Marina, donde privó de su libertad a un infante; por el cual exigía a los padres del niño una fuerte cantidad de dinero. De lo contrario terminaría con la vida del menor; por lo que los familiares al verse acorralados, dieron parte a las autoridades.

En 2015 el sujeto capturó al menor en otra ciudad con el fin de pedir rescate.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio del 2015, en el que el presunto secuestrador exigía a los familiares del menor la cantidad de 20 mil pesos; esto con el objetivo de dejarlo en libertad.

Por lo que se ejecutó una orden de aprehensión por el delito antes cometido, y finalmente capturaron al cobarde individuo en la ciudad de Aldama, Tamaulipas.

A Ismael lo presentaron ante un Juez de Control, quien le determinó al sujeto prisión preventiva por el periodo de veinticuatro meses. Además de un plazo de investigación complementaria en el que se dará una revisión a su caso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog