Sin identificar los 3 cuerpos de la carretera Escénica Rosarito - Tijuana

El hallazgo de tres cadáveres en inmediaciones de la carretera Escénica marcaron la extensa jornada violenta que sigue alcanzando a los municipios vecinos.

Los cuerpos estaban en el pasto a unos metros de la vialidad en el sentido que lleva de Playas de Rosarito a Tijuana, a la altura del Centro de Convenciones Baja Center.

Al parecer fueron localizados alrededor de las 8:00 horas de ayer, pero para entonces la violencia ya había cobrado otras vidas en este municipio.

Según reportes policiacos no oficiales, poco antes de que terminara el lunes fue asesinado un hombre en un domicilio de la calle Bristol en colonia Villa del Real de la delegación La Presa.

Aparentemente los responsables huyeron en un auto Honda Civic blanco y dejaron al menos un indicio de la agresión armada.

Después, ya en la primera hora del martes, fue encontrado un hombre baleado sobre la avenida Constitución de la zona Centro.

El hombre no fue identificado oficialmente, aunque los reportes preliminares estiman que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Después, poco antes de las 7:00 horas, una pareja se sumó a la funesta lista de más de 600 homicidios en lo que va del año en Tijuana.

Los cuerpos estaban en un domicilio de la calle Francisco I. Madero de la colonia División del Norte, tenían disparos de arma de fuego y no hay reporte oficial sobre su identidad.

1. Persona del sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla color azul oscuro, camisa de cuadros azul y chamarra negra.

2. Persona del sexo masculino con vestimenta pants y sudadera color gris.

3. Persona del sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla color azul con cinto color negro y sudadera color azul rey con rayas negras en los costados.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog