Sin identificar el cuerpo localizado ayer en Matehuala #SLP

El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado esta mañana de ayer 12 de abril, al poniente de la ciudad, por elementos de la Policía Municipal que arribaron tras recibir el reporte de que en una brecha se encontraba, el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer fue ejecutado.

Fue alrededor de las 11:20 horas que se informó, a través de llamadas anónimas a los números de emergencia que al poniente de la ciudad, en un camino de terracería, que se ubica en las inmediaciones de la arteria de Rivas Guillén, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, rodeado de un charco de sangre.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del suceso, localizando el cadaver, el cual a simple vista presentaba un impacto de bala en la sien derecha.

Se procedió a acordonar el lugar en espera de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la recolección de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE) y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, de manera extraoficial se mencionó que vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra, tenis en color negro, de aproximadamente 45 años de edad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog