Sin identificar el cuerpo de la Ejidal Francisco Villa de Mazatlán

Envuelto en una alfombra y a las afueras de una casa abandonada, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar, por calles de la Colonia Ejidal Francisco Villa, la mañana de ayer sábado.

Describieron que el cuerpo era de tez morena con bigote, delgado; vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blanco con negro. Señalaron que estaba envuelto en una alfombra.

El macabro hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas cerca de las 10:30 horas, por la calle Dorados de Villa, entre las calles Chihuahua y Julio Berdegué Aznar, justo a un costado de la barda del Fraccionamiento El Cid.

Policías municipales se trasladaron al lugar señalado y a su llegada localizaron un cadáver envuelto completamente en una alfombra, por lo que acordonaron el sitio del hallazgo a la espera de los agentes investigadores.

Los datos indican que al parecer al asesinado lo tenían privado de la libertad y fue dejado a las afueras de una vivienda abandonada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias del lugar y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria de guardia, para determinar las causas exactas de la muerte y a la espera de ser identificado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog