"Si le corté el cordon umbilical": ASESINA de bebe y joven embarazada en Tampico

Tampico Tamaulipas.- En una audiencia que se prolongó hasta la madrugada tras 9 horas de proceso, la pareja implicada en el homicidio de una joven embarazada fue vinculada a proceso por homicidio calificado de la bebé, por lo cual se abrió un lapso de 4 meses de prisión preventiva en el CEDES de Altamira, mientras se presentan pruebas de cargo y descargo del caso, igualmente se dejó abierta la investigación previa por la muerte de la joven madre.
Durante la maratónica audiencia, Cintia Fatima “N” reconoció que ella le había cortado el cordón umbilical a la bebé, situación que agravó su estatus legal dentro de este proceso al que fue vinculada junto con su esposo de nombre Omar Enrique “N”, de ahí que tras establece una pausa el juez de control indicó que queda abierta la investigación previa por la muerte de la joven, para lo cual dio un plazo de 4 meses para que sean presentadas en nueva audiencia pruebas de cargo y descargo en este escabroso caso.

Fue hasta cerca de las 02:53 horas que personal de la Policía Procesal escoltó a los dos indiciados al interior de una camioneta cerrada, en la cual fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones en el municipio de Altamira, en donde permanecerán recluidos hasta que sean nuevamente requeridos por el juez de control cuando el procedimiento siga su curso legal y se requiera una vez más que sean excarcelados para que rindan su declaración en torno a este caso.

El Comunicado

Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N” fueron detenidos en Tampico, por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), relacionados con el asesinato de la joven Jessica Gabriela “N”, quien tenía ocho meses de embarazo.

El cuerpo de la joven, de 20 años de edad, fue encontrado en el domicilio del matrimonio.

La chica había sido reportada como desaparecida desde el 27 de marzo. Sus familiares y amigos se movilizaron en su búsqueda con fotografías y datos que dieran con su paradero.

La Fiscalía encargada de trabajar en las indagatorias era la especializada en Personas No Localizadas o Desaparecidas de la PGJT.

Según las indagatorias, la presunta asesina Cynthia Fátima “N”, acudió al hospital general Carlos Canseco, de Tampico, con el cuerpo sin vida del recién nacido.

La mujer llegó al centro de salud argumentando que había sufrido un aborto, pero los médicos comprobaron que era mentira.

Tras lo anterior agentes de la Policía Investigadora, con la autorización de un Juez de Control, cumplimentó una orden de cateo en el domicilio que proporcionó Cynthia Fátima “N”. En el lugar se encontró el cuerpo de Jessica Gabriela “N”.

Fuente: Red Código Rojo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog