Sería La Tita, un jefe de plaza el ejecutado en la Chilpancingo-Tixtla

Con las manos atadas hacia la espalda y el “tiro de gracia”, fueron hallados los cuerpos de dos hombres la mañana de este domingo sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con información extraoficial, una de las víctimas sería un jefe de plaza en la capital, conocido como “La Tita”.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana, sobre la cuneta a la altura del kilómetro 07+300, que corresponde ya al municipio de Tixtla.

Una de las víctimas es de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y junto a él estaban unos tenis negros.

El segundo hombre es de aproximadamente 20 a 25 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blanco y camisa negra de manga larga. Ambos presentaban un impactos de bala en la cabeza.
 
 
Datos preliminares indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los cuerpos tirados dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar la presencia de los cadáveres, se encargaron de acordonar el área mientras que llegaban Policías Municipales y el Ejército Mexicano.

Más tarde, peritos en criminalistica de Chilpancingo y agentes de la Policía Ministerial adscritos a Tixtla, coordinados por el Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes. Luego, personal de Semefo levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Una de las víctimas, según fuentes extraoficiales, es un conocido jefe de plaza en Chilpancingo, ubicado bajo el alias de “La Tita”, mientras que la otra víctima sería su sobrino, pero el dato no ha sido confirmado oficialmente y por tanto sus nombres tampoco, ni el grupo criminal al que pertenecían
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog