Semar decomisa más de 1 tonelada de coca y 2,500 lts de gasolina en Guerrero

En dos distintas acciones realizadas en embarcaciones menores que navegaban frente a las costas de Acapulco, Guerrero, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), realizaron el aseguramiento de combustible, drogas, así como la detención de 5 personas.

En la primera acción, durante un recorrido de vigilancia, personal de la Sexta Región Naval aseguró 51 bidones con aproximadamente 2 mil 500 litros de gasolina que estaban a bordo de la embarcación menor, sin tripulantes, informó la Semar mediante un comunicado.

En el segundo hecho, marinos de la Octava Región Naval detuvieron a cinco personas de nacionalidad mexicana que se encontraban a bordo de la embarcación en posesión de 67 bultos con un peso mayor a una tonelada en su conjunto; al interior fue hallado polvo blanco con características similares a la cocaína.
“Durante esta operación tuvo lugar una persecución de alta velocidad donde personal naval logró la detención de los presuntos infractores y el aseguramiento de la carga ilícita, esto sin realizar ningún disparo con armas de fuego”, de acuerdo con la Semar.

Los cinco detenidos, las embarcaciones, el combustible y la carga ilícita asegurada, serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Objetos confiscados tras el operativo de la patrulla oceánica, a 165 kilómetros al este de Acapulco.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog