Salió de la comandancia de Los Olivos y lo matan La Paz #BCS

Luego de que la tarde de este jueves se informara sobre el asesinato a tiros de un hombre en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que el occiso ha sido identificado como Jonas Magaña de 24 años de edad, quien según las autoridades contaba con antecedentes penales.

Conviene destacar que los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, sobre la calle Bravo, entre Manuel M. Diéguez y Javier Mina, en la colonia Guerrero, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, quien habría quedado a mitad de la calle.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección se Servicios Periciales, los cuales realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Entre tanto, PGJE manifestó que el occiso fue identificado como originario de la capital del estado, mismo que tenía 24 años de edad; según reportes del programa Plataforma México, la víctima contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, indicó.

Finalmente, la dependencia aseguró que se dará continuidad al proceso de averiguación para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog