Reynosa: Trasciende abatimiento de civil armado en Col LosEncinos

Reynosa.- Al menos un hombre fue abatido la tarde de ayer luego de una balacera contra elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y persecución, en una colonia del sur de la ciudad; al menos otros dos sujetos huyeron tras un fuerte operativo.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas en el cruce de las calles Plata con Nogal y lateral del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Los Encinos, hasta donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

En el lugar quedó una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, sin placas de circulación, modelo aproximado al 2005, además hombre quedó abatido en el asiento trasero el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

Versiones extraoficiales dieron a conocer en el sitio que los elementos estatales realizaban labores de reconocimiento y patrullaje en la colonia Los Almendros cuando fueron agredidos a balazos iniciando asi la persecución.
Uno de los elementos policiacos señaló que al menos otros dos sujetos que también viajaban en la unidad huyeron ya que al lugar arribó otra camioneta de donde les realizaron también disparos.

Agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para realizar la recolección de evidencias, fijar la escena del crimen así como para realizar la cadena de custodia de los objetos, los cuales fueron enviados a los laboratorios para examinarlos.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para hacerle le necropsia de ley y donde quedará hasta que sea identificado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog