Reynosa: Atracan empresa durante pago de nómina, asesinan al guardia de seguridad

Reynosa.- El empleado de una empresa de Seguridad Privada fue asesinado por ladrones en el momento que intentó oponerse al atraco. La víctima fue identificada como exagente de la Ministerial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de este sábado en la empresa localizada en la calle Herón Ramírez, entre Guadalajara con Mérida de la colonia Rodríguez, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja tras atender un llamado de auxilio sobre una persona herida de bala, por lo que examinaron a la víctima, señalando que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores acordonando la escena del crimen, entrevistándose con empleados de la empresa sobre lo sucedido, quienes expresaron que se encontraba realizando el pago de la nómina cuando ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego, amenazándolos y amagándolos.

Posteriormente el empleado ahora occiso de la empresa intentó evitar el atraco enfrentado a un asaltante, que le disparó a quema ropa; después los delincuente se dieron a la fuga de las oficinas.

Algunos testigos expresaron que escucharon disparos en el local aledaños por lo que se asomaron por las ventanas, observado que dos sujetos bajaban corriendo las escaleras; luego tripularon un carro compacto negro, dándose a la fuga a exceso de velocidad.

El personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena de crimen en el interior de las instalaciones realizando las diligencia correspondientes como levantamiento de evidencia y tomado conocimiento de la víctima, identificada por medio de compañeros como el exministerial Ricardo Andrade, realizando el levantamiento y trasladado de cadáver a las instalaciones de Semefo para practicarle la necropsia de ley.
La empresa se encontraba realizando el pago de nómina cuando ingresaron los dos delincuentes.

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog