Resguardan Fuerzas de Seguridad Hospitales de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El clima de inseguridad en Tamaulipas ha obligado a las autoridades de la Secretaría de Salud a reforzar la seguridad en dos hospitales. 

Los eventos de inseguridad obligan a proteger estos lugares. 

En Tamaulipas se han registrado eventos donde la delincuencia va a los hospitales a rematar a sus víctimas. 

Gloria Medina Gamboa, Secretaria de Salud de Tamaulipas, especicó que los hospitales de Mante y Reynosa han tenido que ser dotados de seguridad extra por cuestiones de inseguridad. 

Aunque la Secretaría de Salud cuenta con protocolo de seguridad, dijo que el hospital cumple con la atención a las víctimas de la delincuencia. 

Explicó que las instituciones policiacas se encargan de dar custodia a aquellas personas que estuvieron relacionadas con algún delito. “Reynosa, Mante, principalmente, son Hospitales Generales”. 

En cuanto a atenciones a víctimas de la inseguridad, armó que ningún hospital de Tamaulipas tiene la instrucción de negar la atención, incluso a delincuentes. 

“Sí, tenemos un protocolo de atención, no podemos negarle la atención a nadie, se atienden a todos y se resguardan los hospitales por supuesto, llega el ejército, llega la policía estatal, resguardan los hospitales, atienden a los pacientes y luego se le da el trámite que corresponda de acuerdo a las autoridades
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog