Reaparecieron las narcomantas en La Paz #BCS

Un par de “narcomantas” aparecieron la mañana del miércoles escritas por presuntos integrantes de un cartel del narcotráfico, en donde ambos mensajes amenazan a otros integrantes de una célula delictiva por andar de “chapulines y extorsionadores“.

La aparición de estas mantas, estuvieron a la vista de los transeúntes quienes rápidamente las subieron a las redes sociales.

Una de las mantas fue colocada en las calles de Estado 30 y bulevar Forjadores en la colonia 8 de octubre en el municipio de La Paz y la segunda manta, fue colgada en un puente ubicado sobre la carretera transpeninsular frente a la Escuela Justo Sierra en San José del Cabo.

En el lugar los oficiales corroboraron los hechos, dando aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

"Cereso de San José

Miren perros dejen de chapulinear de traer droga de Mazatlán de negar a la gente que son la verga son una mierda no son nada no pertenecen a nada aqui afuera los estamos esperando para trozarlos por chapulines y extorsionadores tu caguamo ya yaz de salida del cereso te tenemos bien ubicado perro Sergio Asunción cano sedano alias la panocha Jesús Ernesto zatarain alias el 27 mata niños Ricardo flores salasar alias el caguamo o el mata guardias todo aquel que le haga el paro a estos perros van a mamar primero aviso perros"
 
El mensaje fue retirado por las autoridades municipales. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog