Queman 4 autos y una moto en Acapulco #Gro

Personas desconocidas le prendieron fueron a cuatro automóviles y una motocicleta, en diferentes lugares de este puerto.

En un principio se especuló que en una de las unidades se hallaban cuerpos quemados, lo cual no fue cierto.

A las 06:30 horas una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Chevrolet, fue incendiada en la avenida Escénica, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial.

Casi a la misma hora se reportó a las autoridades que un vehículo de la marca Ford, tipo Mercury, que presuntamente fue robado con violencia por sujetos desconocidos, estaba ardiendo en llamas sobre la calle principal de la colonia Chinameca, a espaldas del hotel “Villa Vera”. Fue en este caso donde se dijo que había cuerpos dentro de la unidad, cuestión que más tarde se supo, no fue cierto.

Ya a las 11:00 horas, un vehículo compacto, marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, fue incendiado sobre la calle lateral de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Garita de Juárez, a la altura del paso a desnivel. Por estos tres casos no se reportaron víctimas ni lesionados.

Finalmente y a la misma hora, pero en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del Fraccionamiento Mozimba, personas desconocidas le prendieron lumbre a una motocicleta. Sin embargo, las llamas avanzaron y terminando quemando un carro.

En los cinco casos, las autoridades policiacas llegaron y acordonaron la zona, mientras que los elementos de los bomberos sofocaron los incendios, los apagaron por completo y se retiraron.

Se esperaba la llegada de las grúas, para que se llevaran las carrocerías a un corralón. Hasta el momento se desconoce la razón por la que los delincuentes les prendieron fuego a estos vehículos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog