Pese a levantones de Policias, nosotros nos cuidamos: Jaime Rosales Celaya #Gto

El director de Policía, Jaime Rosales Miranda, se deslindó de los “levantones” a elementos de la corporación en últimas fechas, pues dijo, “es responsabilidad de cada quien aplicar el protocolo correspondiente”.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la desaparición de 4 policías durante la actual administración, de los cuales, 3 corresponden a su estancia al frente de la corporación.

“Nos ocupa y nos preocupa, nosotros estamos reforzando la seguridad de nosotros mismos, de la corporación, son eventos que desgraciadamente no podemos predecir (…) nosotros los apoyamos con los protocolos si nos hablan”, señaló.

¿Cómo les brinda la seguridad de que puedan salir de vacaciones? Como a toda la población, (¿Qué cada quien se cuide?) Nosotros nos cuidamos y ellos tienen un protocolo, somos policías".

Al cuestionarle, sobre la posibilidad de que los efectivos lleven a sus casas, sus armas, el director se negó habla del tema.

Por su parte, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que se va avanzando en el tema pero que será la Procuraduría quien informe.

Indicó que aunque es un tema que les preocupa, les ocupa ya que se está avanzando en ello.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog