NuevoLeón: Tiran CADAVER en brecha con narcomensaje en Cadereyta

Foto de archivo

Cadereyta, Nuevo León.- Se reportó al medio día el cuerpo de una persona de sexo masculino tirado en una brecha llamada “San Juanito”, que se encuentra en la carretera El Castillo – La Boca

El individuo tenía una herida con un arma de fuego a la altura de la cabeza, mejor conocido como el tiro de gracia, junto a él se localizaba un mensaje escrito en una cartulina; las autoridades no revelaron el contenido del mensaje, sin embargo, presuntamente se trata del cobro de piso y/o extorsión, y va dirigido hacia dos personas.

El cuerpo del occiso oscilaba los 40 años, no lograron identificarlo, tenía complexión media, vestía pantalón de mezclilla, camisa en tonalidad azul y zapatos negros.

En la llamada se describía al sujeto localizado sin vida, dentro de una camioneta, pero al llegar los elementos de la Policía de Cadereyta descubrieron que se encontraba boca abajo aproximadamente a 5 metros de la camioneta señalada la cual era modelo Chevrolet tipo Pick Up con placas de circulación PT 56-214.

Se pidieron los refuerzos de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios, para que tomara conocimiento de los hechos.

Quienes acordonaron la zona para realizar las indagaciones correspondientes. Donde el individuo presentaba un orificio de bala en la sien con salida en la nuca.

Hasta el momento no se descubrió si lo asesinaron ahí mismo o dejaron el cuerpo en el sitio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog