Monterrey: "Violador" mata a su víctima frente a su hijo en SantaCatarina

El Norte
Monterrey, Nuevo Leon,.- El ruido que salía del cuarto de sus papás despertó a un niño de 7 años, en la Colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

El menor entró al cuarto para buscar a su mamá, pues su papá, quien es taxista, había salido alrededor de las 5:00 horas para trabajar. Pero lo que el niño observó fue a un hombre encapuchado que estaba asfixiando a su mamá.

El extraño le dijo al menor que "estaba jugando" con la mujer, pero el niño, asustado, corrió a buscar a su hermana, de 14 años.

Para huir, el encapuchado saltó de una ventana del segundo piso de la casa, pero se fracturó una pierna y la cadera.

Esto desató la presencia de la Policía de Santa Catarina y de socorristas, quienes descubrieron que la mujer, identificada como Elizabeth Martínez Salinas, de 36 años, había sido asesinada.

Los policías también encontraron al hombre tirado en el frente de la casa, y aunque tenía la capucha a un lado, aseguró que lo habían lesionado unos hombres a los que sorprendió robando un auto.

Pero el hijo de la víctima lo ubicó y los policías lo detuvieron. El sospechoso fue identificado como Horei Gariberto Guajardo Mejía, de 28 años, quien resultó ser vecino de la víctima.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 horas en una casa ubicada en la calle Librado Rivera. 

Una fuente policiaca informó que el encapuchado irrumpió en la casa donde estaban dormidos la mujer y sus dos hijos menores de edad.

Indicó que el menor salió de su cuarto al escuchar ruidos y desde la estancia del segundo piso observó a un hombre encapuchado asfixiando a su mamá.

Mientras que el niño corría al cuarto de su hermana, el sospechoso intentó evitar a los niños y saltó desde una ventana ubicada en el frente de la casa, en el segundo piso.

Los gritos de dolor del sospechoso provocaron que sus vecinos salieran, entre ellos sus padres, que viven a cuatro casas.

La fuente policiaca dijo que pese al invento del sospechoso, todos los indicios lo señalaron como el presunto asesino.

El informante comentó que el detenido aparentemente intentó abusar de la mujer y que además le ocasionó una herida con un arma blanca.

Agregó que Guajardo Mejía fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo custodia de la Policía.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog