Miembro del PJ de Morelos, el ejecutado en el Metro Div del Norte


Un hombre de aproximadamente 50 años murió baleado la tarde de este jueves en las escaleras del acceso poniente de la estación División del Norte de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó en un comunicado que alrededor de las 17:10 horas en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) fueron informados de que en el lugar mencionado estaba el cuerpo de la persona.

Los primeros reportes indican que la víctima fue atacada a balazos, uno de los cuales lo impactó en la cabeza y le ocasionó la muerte. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para auxiliarla, pero sólo pudieron confirmar su deceso. No hubo más personas lesionadas.
 



Tras el hecho, los oficiales resguardaron la zona y notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación de la PGJ y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la BJ-3. También comenzaron la obtención de videos y testimonios que puedan dar pistas para hallar a los responsables del crimen.

Dato: Martín MG es el hombre baleado esta tarde en el Metro División del Norte. Era miembro del Poder Judicial del estado de Morelos, y no del Estado de México como se dijo en principio. PGJDF CDMX ya indaga el caso.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog