Matan a policia y a su esposa en Soledad de Graciano #SLP

Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera ocurrida poco después de las 7.30 de la mañana de este domingo en la colonia Los Fresnos en Soledad, donde hombres armados rociaron con más de cien tiros una vivienda, además lanzaron una granada. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y el Ejército.

Según versiones los hombres llegaron a bordo de una camioneta y varias motos desde donde descargaron sus armas contra un domicilio ubicado en la calle Acacia número 141, sin que los moradores pudieran oponer resistencia.

Los primeros reportes aseguran que la pareja que ahí vivía murió en el acto y que uno de los occisos llevó por nombre Daniel y se desempeñaba como policía municipal en la Capital del Estado, en tanto que su esposa también quedó sin vida en el lugar.

Al momento se reporta un herido que al parecer es hermano de la mujer, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Personal del ejército y policías resguardan en lugar para dar inicio a las investigaciones y manipular la granada de fragmentación que quedó en el lugar.

Informa la PGJ

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), inició las investigaciones correspondientes por los hechos en donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida la mañana de este domingo 8 de abril en la colonia Los Fresnos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cerca de las 7 de la mañana, los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en la calle Encinos de la colonia señalada, sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de dos personas al exterior de un domicilio, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos médicos y policiales.

El personal que acudió al auxilio se percató que en el sitio se encontraban sin vida las dos personas, una de ellas identificada como Víctor de 38 años de edad, quien actualmente se desempeñaba como policía municipal de la capital potosina; y una mujer de nombre Monserrat de 34 años de edad, a quien se aplica el protocolo de feminicidio en las investigaciones.

En los primeros datos se estableció que el oficial se encontraba descansando de su turno, puesto que había salido de laborar el sábado por la tarde.

Presumiblemente en el lugar había una fiesta cuando ocurrieron los hechos.

Tras acordonar el área y hacer una inspección, personal de Servicios Periciales embaló diversos casquillos de varios calibres, entre otros indicios; asimismo, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de realizar la necropsia de ley.
 
 
También, en el lugar se halló una granada de práctica, sin detonador ni carga explosiva de color verde.

Mientras tanto, la autoridad analizará los elementos balísticos encontrados, aunado a la información obtenida, con la finalidad de abrir líneas de investigación y esclarecer este caso.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog