Matan a 3 en 2 puntos de la zona oriente de Culiacán #Sin

Tres personas fueron asesinadas a balazos durante la tarde del martes en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles y Valle del Agua.

En el primer hecho se dijo que dos jóvenes se encontraban en el interior de un domicilio, cuando fueron ultimados a balazos en el fraccionamiento Los Ángeles.

Los cuerpos estaban en la entrada y una de las recámaras del lugar.

Estos fueron identificados por sus familiares como Luis Enrique y Juan Pablo “N”, ambos de 24 años de edad.
El atentado se reportó a las 15:40 horas, cuando los habitantes del sector popular avisaron al número de emergencias 911 que escuchaban varios disparos de armas de fuego en un domicilio que se ubica por la calle San Felipe y San Pedro.

Al llegar las autoridades localizaron los cuerpos de los jóvenes con múltiples heridas provocadas por disparos de armas de fuego.

La calle fue limitada, donde sólo se solicitó la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía y personal de periciales.




Durante el trabajo de campo, los policías fueron informados que en el fraccionamiento Valle del Agua que está a un costado de Los Ángeles había otra persona sin vida.

La patrulla que acudió a verificar se percató que el cuerpo estaba boca abajo y en el medio de la calle de Las Moras.

Éste fue identificado por algunas personas como Kevin “N” de 15 años de edad.

Las autoridades investigan si los dos hechos tienen relación, ya que se presume que los atentados se dieron con minutos de diferencia.

Sobre los presuntos responsables solo se dijo que viajaban en un vehículo de color gris que persiguieron al joven hasta darle muerte.

Los cuerpos fueron retirados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en las escenas del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 223 para fusil R15.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog