Matamoros: SEDENA pide a ciudadanos “Extremar precauciones" durante balaceras

Matamoros, Tam.- Luego de que el martes un menor resultó herido de bala en el fuego cruzado que se registró en esta ciudad fronteriza, la Secretaría de la Defensa Nacional, se dirigió a los ciudadanos para recordarles que existen protocolos de seguridad ante las situaciones de riesgo que se presentan y que se deben seguir.

Higinio Víctor Marín Cisneros, comandante de la Guarnición de la Plaza en Matamoros, precisó toda vez que se registren este tipo de hechos violentos, la comunidad debe evitar salir a la calle o acercarse a donde se presenta el peligro y si se encuentra ante una situación de riesgo debe tirarse al suelo.

“Nuestra labor es que la ciudadanía siga su vida de manera tranquila y segura, que desarrolle sus actividades de manera normal, nosotros estamos trabajando en la vigilancia y tratando de mantener la seguridad en la ciudad”, dijo.

“La percepción de seguridad en Matamoros es tranquila, no al cien por ciento, pero estamos en calma, estamos viendo avances en cuestión de seguridad favorables”, comentó.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog