Localizan un cuerpo en un cultivo en La Palma #Sin

Una persona es encontrada asesinada entre unas tierras de cultivo y en las cercanías de una pista para avionetas fumigadoras en el poblado de los Verdugo de la sindicatura de la Palma Navolato.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía más de cuatro días de muerto y que este no traía documentos oficiales.

Este fue señalado como una persona delgada, morena, de estatura baja y que vestía pantalón de mezclilla negro y playera de color café

El reporte se dio a las 11:30 horas del miércoles cuando una serie de personas que regaban los cultivos de maíz se percataron que a unos metros de la pista del lugar estaba el ejecutado.

Policías de Navolato fueron informados para que acudieran al lugar y realizaran el trabajo de ley sobre el homicidio.
 
 
La zona fue acordonada por las autoridades para que el personal de periciales pudiera formar la carpeta de investigación.

A simple vista las autoridades indicaron que el desconocido tenía lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Los agentes del grupo Águila de la Policía Ministerial solicitaron el apoyo de los peritos para que realizaran el trabajo de campo.

En la inspección por la zona se logró ubica algunos indicios del homicidio doloso, los acules fueron embalados para su investigación.

El cuerpo fue retirado y colocado en una camilla rígida para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense(Semefo).
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog