Localizan 13 kilos de coca y dinero en Cumbres San Agustín #Mty

Mediante un cateo realizado por elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la Federal, lograron asegurar 13 kilos de cocaína, en Monterrey.

El cateo fue la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 1105 de la calle Torre de Greco, en la Colonia Cumbres San Agustín.

Tras obtener la orden de cateo, los efectivos ministeriales y federales arribaron al sitio, para luego penetrar en el domicilio.

Armados con pistolas de alto poder, los elementos estatales y federales en primera instancia aseguraron el perímetro, para luego ingresar a la vivienda.

Tras penetrar al domicilio, los efectivos ministeriales lograron asegurar 13 paquetes confeccionados, en cuyo interior había cocaína.
 
 
Se dijo que cada paquete pesaba al menos un kilo, dando un peso total a los 13 kilos, asimismo hallaron una laptop color blanco, una pistola escuadra calibre 9 milímetros, un DVR, así como material utilizado para la confección de paquetes similares a los incautados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante un cateo a domicilio, lograron decomisar una cantidad considerable de dólares, droga, cartuchos, cargadores y joyería, en Monterrey.

La revisión e incautación al inmueble ocurrió el día de ayer sobre la calle Camino al Sauces, entre Camino a la Yuca y Camino al Pino, en la Colonia Cumbres Elite, sector Olimpo.

Durante el cateo, los efectivos ministeriales localizaron en una caja blanca y en el baúl del baño de la recámara principal, siete envoltorios y billetes sueltos, 17 fajillas con billetes de 20 dólares, 13 fajillas de 100 billetes de 100 dólares, así como 29 billetes de 20 dólares.
 

Las autoridades ministeriales también hallaron en el inmueble la cantidad de 283 dólares, en billetes de 10 dólares.

Asimismo aseguraron 18 pulseras siete de metal amarillo, dos cadenas, un anillo, un dije color beige y amarillo, y un fragmento de cadena con siete eslabones.

También incautaron cinco relojes, una tabla de tortura, dos cargadores desabastecidos, una báscula, 15 bolsas herméticas color azul donde había cocaína.

Dinero y Coca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (PGR), aseguraron cerca de dos kilos de cocaína y la cantidad de 199 mil pesos, en un domicilio de la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Asimismo se logró la detención de un presunto responsable, durante el operativo registrado el pasado 9 de abril del año en curso.

De acuerdo con la información proporcionada, los federales arribaron a la colonia antes mencionada con la orden de cateo, que fue obsequiada por un juez federal con residencia en Cadereyta.

Los efectivos de la federación, tras obtener la orden de cateo derivada de una investigación, aseguraron un kilo 900 gramos de cocaína y la cantidad de 199 mil 370 pesos en efectivo, además de la detención de una persona.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog