Los balean y les dejan un mensaje en El Coacoyul #Gro

Un hombre muerto y otro más herido, dejó como saldo un enfrentamiento a tiros entre civiles armados, en la localidad de El Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 12:41 horas de ayer miércoles, se solicitó vía teléfonica al número de emergencias 911, que en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, sobre la avenida Hidalgo de la colonia Progreso cerca de “FarmaPronto”, ubicada en la localidad de El Coacoyul, donde se había suscitado un enfrentamiento armado entre grupos armados.

Después de la llamada, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), acudieron al lugar, donde ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas HCP6499 de Guerrero, y en el asiento trasero del lado del conductor un hombre privado de la vida por arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de ley, quién en la cajuela de la unidad ubicó al hombre, que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Viste pantalón color café, playera color blanco con la cual tiene la cabeza tapada.

En el lugar, tambiéb fue encontrado herido un hombre que responde al nombre del ex elemento municipal de tránsito, Jesús “N” de 51 años de edad.

Cabe recordar que el ex agente herido, apareció en un narco mensaje, el día que fue asesinado el año pasado el ex delegado de tránsito municipal de Zihuatanejo.

Los elementos de la BOM así como de la FGE, localizaron dos narco mensajes, en los que se retan dos grupos de la delincuencia, de acuerdo a la fuente.

El ex agente, fue trasladado por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, para su atención médica.

El cuerpo del hombre, que apareció en la cajuela, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog