Lo matan mientras caminaba en Av Insurgentes de Culiacán #Sin

De varios balazos fue asesinado un hombre originario de República Dominicana, en contra esquina de Palacio de Gobierno, en la Colonia Centro Sinaloa.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la identidad del occiso.

El asesinato se registró a las 11:45 horas, en la esquina de la Avenida Insurgentes y la calle 16 de Septiembre, en el mencionado sector.
 

 
Otra versión
La mañana de este viernes una persona de sexo masculino fue atacada a balazos cuando caminaba por la calle 16 de Septiembre, a un costado de la Unidad Administrativa, en la colonia Centro Sinaloa.

La víctima quedó tirada sobre la acera sur de una cuchilla que se encuentra frente a una gasolinera entre las avenidas de los Insurgentes e Independencia, a unos cuantos metros de la capilla de Malverde.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:30 horas de hoy y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero el afectado ya no presentaba signos vitales.

El homicidio causó una fuerte movilización policiaca, al haberse registrado a un costado de Palacio de Gobierno.

Policías municipales se encargaron de delimitar la escena del crimen en espera de peritos de la Fiscalía Estatal. Junto al cuerpo quedaron alrededor de 10 casquillos, los cuales fueron marcados por los uniformados. Aun cuando en la zona había varios testigos que presenciaron los hechos, estos se niegan a dar información a las autoridades. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog