Lo matan fuera de su casa en la Obrero Campesina de Culiacán #Sin

Cuando se encontraba sentado en una silla afuera de su domicilio, una persona de sexo masculino fue asesinada de varios balazos por sujetos desconocidos.

A pesar del operativo que implementaron los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los responsables lograron escapar entre las calles de la colonia Obrero Campesina.

Los familiares de la víctima lo identificaron como Francisco Alejandro “N” de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona donde fueron los hechos,

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas del sábado en la esquina que forman las calles Sol y la avenida Galaxia, del citado sector.

Policías municipales atendieron el reporte, y a un costado de una escuela primaria encontraron el cadáver.



Testigos del crimen comentaron que la persona estaba en una silla de plástica que había colocado en la banqueta, un sujeto llegó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, para luego retirarse.

Socorristas de Cruz Roja que atendieron el llamado de emergencia, tras checar los signos vitales del afectado, confirmaron que ya había fallecido.

Policías municipales acordonaron el área para que la escena no fuera contaminada.

Criminalistas recolectaron como evidencia seis casquillos de arma corta.

Los agentes de la fiscalía se entrevistaron con la familia de la víctima y les indicaron que tenían que acudir a la agencia de homicidios para realizar la tramitología para poder reclamar el cuerpo del joven.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog