Incencian camioneta con 2 cuerpos en Bachomobampo 2 #Sin

Una llamada anónima les dio la pista a las autoridades para que encontraran los restos de dos personas asesinadas. Dos individuos fueron ubicados totalmente calcinados en el interior de una camioneta en un predio en las inmediaciones del ejido Bachomobampo Dos.

Las víctimas no fueron identificadas debido a que prácticamente estaban irreconocibles y además no había algún documento que ayudara a dar con sus domicilios.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, a las 12:40 horas de este domingo 1 de abril, agentes municipales recibieron una aviso vía radio para que se trasladaran al camino de terracería que comunica de El Tortugo a la carretera con el ejido Bachomobampo Dos, porque se observaba una camioneta que estaba siendo consumida por las llamas. Al llegar los uniformados localizaron la unidad y descendieron de la patrulla debido a que el terreno está salitroso y se podían atascar.
 


 
Al checar la camioneta confirmaron que en el asiento trasero estaban los restos de dos personas y enseguida delimitaron el área para no borrar las posibles evidencias del doble asesinato.

Minutos después llegaron los policías investigadores estatales y se dirigieron hacia la unidad, solamente dos ingresaron a la zona del doble crimen y es que los peritos así lo autorizaron. Tras concluir los labores de campo, no encontraron casquillos percutidos. Trascendió que a las víctimas se le harán estudios de ADN para identificarlos.

Cuando los peritos terminaron su trabajo, pidieron que la grúa de tránsito remolcara la unidad, pero se atascó, además de una patrulla y una carroza, pero fueron jalados por una camioneta de un trabajador.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog