Identifican a los acribillados de la Chilpancingo - Iguala

En plena carretera federal Chilpancingo-Iguala, dos hombres fueron atacados y asesinados a balazos durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de la ciudad de Iguala.

Se trata de dos hombres de los cuales hasta el momento uno no ha sido identificado, uno respondía al nombre de Antonio “N”, de 50 años de edad, quien era el encargado del negocio de cervezas.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:30 horas de ayer afuera y dentro de un modelorama, ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del crucero al poblado de Rancho del Cura, poco antes de llegar a la ciudad de Iguala.
 
 
De acuerdo con reportes policíacos, al menos cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra los dos hombres, de los cuales, uno corrió intentando cruzar la carretera, pero cayó sin vida en medio del asfalto, mientras que el segundo quedó en el interior del negocio de cerveza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados cerca de 15 casquillos percutidos, de calibres 9 mm y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog