Identifican a 2 cuerpos localizados en fosas en Sinaloa


Uno de los dos cuerpos que fueron localizados en días pasados por Las Rastreadoras de El Fuerte, en un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, ya fue identificado y se entregó hoy a sus familiares para una sepultura digna.

Según fuentes de la Vicefiscalía, el cuerpo se liberó este miércoles a la familia tras practicarle pruebas de ADN, que dieron positivo con una familia del ejido Primero de mayo.

Se trata de Jesús Arturo Cruz Solis, de 37 años, quien tenía su domicilio en el ejido antes mencionado y quien fue privado de su libertad el pasado 19 de enero de la central de abastos "La Yarda Grande" en la colonia Antonio Toledo Corro.

Además, el mismo día, el grupo de búsqueda de los desaparecidos de la zona norte de Sinaloa, localizaron a otro hombre en otra fosa que había desaparecido el mismo día.

Le apodaban "El Alacrán" originario de Guanajuato, y de quien su familia no había interpuesto denuncia, por lo que no fue identificado por su nombre.

Cabe mencionar que los dos cuerpos fueron localizados enterrados en fosas clandestinas, ubicadas en un predio usado como tiradero de basura, la tarde del domingo 25 de marzo, donde anteriormente el 11 de noviembre del 2017, el mismo colectivo de Las Rastreadoras de El Fuerte, hallaron una osamenta y nueve cuerpos en descomposición.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog