Hallan RESTOS HUMANOS en FOSA de Altamira

Altamira, Tam.- Dos osamentas fueron localizadas dentro de una fosa clandestina en un terreno ubicado en la zona ejidal de Altamira. Desde las 14:00 horas inició un impresionante despliegue de las fuerzas federales y militares hacia la antigua brecha al ejido Francisco Medrano.

La localización, de acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo en base a una denuncia anónima, por lo que al punto se desplazaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería confirmando la versión.

Los restos óseos se encontraban semi enterrados; aparentemente se trata de dos esqueletos los localizados.

Personal de Servicios Periciales de la PGJE se trasladaron al sitio, localizando lo que pudiera tratarse de dos esqueletos humanos a una profundidad de unos 40 centímetros, sin tener a ciencia cierta cuánto tiempo tendrían de enterrados en ese lugar muy cercano al relleno Sanitario de la zona conurbada.

En punto de las 18:00 horas el departamento de Servicios Periciales de la PGJE trasladó los dos esqueletos aparentemente completos al Servicio Médico Forense en donde se continuaría con los análisis.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog