Hallan a joven MUERTA, semidesnuda en brecha de la autopista a Reynosa

Monterrey.- Una mujer fué encontrada muerta, semidesnuda y oculta en una brecha bajo un puente ubicado junto a la caseta de la autopista a Reynosa.

La mujer, de unos 25 años, fue descubierta por un trailero, que dio aviso a las autoridades, cuando la vio al pasar cerca de las 10 horas de este sábado. Detuvo su unidad, bajó de ella, y pudo confirmar que era una mujer muerta.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de la muerte, pues a simple vista no presentaba huellas de violencia, ni heridas por arma de fuego o arma blanca, pero por las condiciones del cadáver tampoco eran fáciles de identificar.

En las piernas su piel presentaba quemaduras similares a las que se presentan cuando se arrastra a la persona.

Algo que podría ser importante es la cuerda color gris que tenía sobre el abdomen, pues podría haber sido utilizada para estrangularla, pero habrá que esperar el dictamen de la autopsia que le practicaba el Servicio Médico Forense.

Por las condiciones del cadáver, el deceso pudo ocurrir en horas de la madrugada. En la zona no se encontraron casquillos de arma de fuego, ni alguna otra arma, y no se pudo determinar si murió en el lugar o la trajeron muerta de otro sitio.

Pero el cuerpo sólo estaba calzado del pie derecho, con un tenis color negro, y no hallaron el izquierdo, lo que hace suponer que la llevaron a fuerza al lugar, e incluso, que llegó muerta.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog