Gobierno de Tamaulipas ofrece 4 MDP por asesinos de Policias

Cd. Victoria, Tam.- Este martes fueron publicados en el Periódico Oficial de Tamaulipas los acuerdos PGJE/04/2018 y PGJE/05/2018 por los cuales se ofrecen 4 millones de pesos -2 millones por cada uno de los acuerdos-, a quien proporcione información "Exacta, Veraz y Útil" que sirva para la captura de los responsables del asesinato de los policías Pedro Hugo Carrizales Vega y Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva.

El 22 de marzo, el director General de Operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, mediante el oficio DGPA/1676/2018, solicitó el ofrecimiento de una Recompensa para obtener datos que coadyuven en la localización, ubicación y captura del o los responsables que hayan participado en la comisión del delito de homicidio en contra de ambos agentes del orden público.

Carrizales Vega perdió la vida el 16 de marzo en Reynosa, al ser emboscado en compañía de sus compañeros de la Policía Ministerial por elementos del crimen organizado.

Zamarripa Villanueva, de la Policía Estatal, perdió la vida el mismo día en un hecho de similares características pero en el municipio de Miguel Alemán.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog