Ex policia y jefe de seguridad de un hotel el acribillado en La Paz #BCS

Según las primeras investigaciones el occiso fue identificado como Miguel Ángel “N” de 29 años de edad aproximadamente, quien fungía como jefe de seguridad del hotel en mención. Luego de que ayer lunes 16 de abril se informará sobre la ejecución de una persona cerca de la colonia Fidepaz, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la identidad.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, en la colonia antes referida, donde uno o varios sujetos armados dispararon en contra de su víctima, quién quedó tendida sobre el pavimento.
 
 
Hasta el sitio arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el lugar, se aseguraron diversos casquillos percutidos, los cuales serán enviados a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia destacó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con 29 años de edad, sin embargo, no profundizó si contaba con antecedentes penales.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog