Ex comandante de Fuerza Coahuila el baleado en la 57 #Coah

El Gobierno del Estado de Coahuila informó mediante un comunicado que antes de las 9:00 horas de este lunes, Samuel (N) de 36 años, perteneciente a la corporación Fuerza Coahuila recibió un impacto de bala en el abdomen y en el brazo, cuando se trasladaba sobre la carretera 57, rumbo a su trabajo.

Tanto personal policial de la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía fueron a su auxilio, lo que permitió trasladarlo con vida a un hospital en Saltillo, mismo que está resguardado por fuerzas de seguridad.

La condición de salud que presenta es estable, por lo que reportan no corre peligro su vida. Se implementaron filtros de seguridad para tratar de ubicar al vehículo que presuntamente agredió a un elemento de Fuerza Coahuila.

Por el momento el proceso se encuentra en investigación.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad detalló que se entrevistará con el agente tan pronto el personal médico lo permita.
 
 
Versión

Con lesiones de bala principalmente en el abdomen resultó el comandante “Peluso”, después de ser atacado cuando se dirigía a Saltillo, Coahuila.

El comandante “Peluso”, se encontraba destacamentado en Piedras Negras hasta el día viernes y fue sustituido por el comandante Gabriel de Fuerza Coahuila proximidad social.

En la carretera Saltillo-Monclova el comandante “peluso” fue agredido a balazos por sujetos a bordo de un vehículo.

Sin embargo el comandante se defendió realizando disparos a sus agresores y solicitó apoyo al comandante Gabriel de Piedras Negras, que vía Matrix mando apoyo.

De ahí se genero una persecución que culminó hasta carretera Santa Cruz-Ojo Caliente. El comandante baleado se encontraba estable de salud.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog