Eran transportistas los ejecutados en la Emiliano Zapata de Acapulco

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a dos trabajadores del volante, les colocaron 2 cartulinas con narco mensajes y los fueron a tirar entre las calles 2 y 5 de la colonia Emiliano Zapata, junto a un lugar utilizado para tirar basura.

Fue la tarde de ayer cuando una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había dos muertos.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre el camino de terracería y junto a la basura estaban los cuerpos.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes arribaron a los pocos minutos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos los ahora occisos pudieran haber sido privados de la vida por balazos calibre 45 milímetros, aunque esto lo determinará la necropsia.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue porteña en calidad de desconocidos, sin bien se llegó a saber que uno de los occisos era taxista, mientras que el otro líder camionero.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog