Era de Míriam Katerim, el cuerpo localizado en Culiacán #Sin


El dolor de toda una familia se reflejó, cuando confirmaron que el cuerpo sin vida localizado en las inmediaciones del río Humaya era el de la alegre jovencita Míriam Katerim Aguilar López.

Desde la funeraria donde son velados los restos de la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de marzo, Enrique Castillo, cuñado de la víctima accedió a hablar sobre este lamentable suceso.

Con el rostro lleno de dolor y al bordo del llanto, el joven narró el dolor que está viviendo la familia tras la localización del cuerpo sin vida de Míriam.

“La verdad era una persona muy alegre pocas personas como ella y no merecía que le hicieran eso era una niña en verdad porque apenas iba empezando a crecer acaba de cumplir los 18 años”, dijo.

Enrique vio crecer a Míriam y conocía de sus sueños y gusto por la belleza, que la había llevado a tomar un curso en una institución para próximamente abrir su propio salón de belleza.

Míriam Katerim apenas el pasado 11 de marzo había cumplido su mayoría de edad, una fecha en la que tuvo la oportunidad de celebrar con sus seres queridos, su familia y amigos.

Su familia jamás pensó que su vida iba a terminar tan pronto, pues era una joven llena de alegría que nunca se involucró en problemas, al estar ocupada en su educación y en las venta de ropa.

El cuñado de la víctima narra que la madre de la joven se encuentra destrozada así como las hermanas y hermano, pues siempre guardaron la esperanza que Míriam regresaría a su hogar, por lo que ahora solamente se encargarán que su alma descanse en paz.
“Nosotros principalmente la queríamos viva a ella, ahora ya no sabemos ni en que confiar la verdad”, dijo.

Enrique Castillo mencionó que confían en el trabajo de la Fiscalía General Estatal, pero el deseo de la familia era encontrar a Míriam con vida, ahora solo se concretarán en que descanse en paz.

Sobre el ataúd donde son velados los restos de la joven se encuentra un arreglo floral con la leyenda: De sus papás y Hermanos así como de una fotografía de la joven de 18 años.
 
Antecedente
 
El cuerpo de la joven que se encontró en las inmediaciones del estadio de los Dorados del sector Tres Ríos y de la ciclovía de las Riberas del Humaya, ya fue identificado como la persona desaparecida en la colonia Esperanza.

A pesar que la fiscalía del estado de Sinaloa continua en el trabajo de ADN para establecer la identidad, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

La víctima resulto ser Miriam Katherine Aguilar López, joven que se encentraba desaparecida desde el martes 27 de marzo, cuando salió de su casa que se ubica en la colonia Esperanza.
 

El hallazgo se realizó a las 23:45 horas del lunes, cuando una persona paseaba por la ciclovía y al llegar a las columnas del puente se percató que debajo de este estaba una mujer sin vida. Esto a un costado del estadio de los Dorados.

Agentes policiacos que acudieron al lugar indicaron que la persona es de aspecto joven que vestía una blusa azul pantalón del mismo color y unas zapatillas.

Dentro de las primeras diligencias se manifestó de forma extraoficial que la muerta era la joven de 20 años de la colonia Esperanza ya que tenía muchas características que indicaban su identidad.

Dicha joven desapareció el martes 27 de febrero cuando salió de su casa a cobrar un dinero en un Uber.

Peritos de la fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias para el aseguramiento de los indicios, se estableció que de acuerdo al trabajo de campo que la mujer fue asesinada en otro sector para después abandonar el cuerpo debajo del puente.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro dónde fue identificado de manera oficial, actualmente se desconoce la causa de muerte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog