Entran a robar y asesinan a un bebé de 7 meses Chilpancingo #Gro

Un bebé de apenas siete meses de edad, fue asesinado en un supuesto asalto dentro de su domicilio, durante el mediodía de este sábado en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Chilpancingo.

El bebé es del sexo masculino, de apenas siete meses de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre una cama y hasta el momento al parecer la causa de su muerte fue por asfixia.

Los hechos se registraron poco después del mediodía dentro del domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca, esquina con Agustín Berdal de ese asentamiento humano, al Poniente de la ciudad y a un costado de la Pradera.

Datos preliminares indican que el bebé estaba acostado sobre la cama y se encontraba solo con su papá, un joven de aproximadamente 23 años de edad, cuando de repente varios sujetos entraron al lugar, golpearon al joven y lo trataron de ahorcar con un cable exigiéndole dinero.

En ese momento el bebé comenzó a llorar y uno de los sujetos gritó que callaran al bebé, por lo que al parecer le taparon la boca con algún objeto hasta perder la vida, de acuerdo con versiones del joven padre.

Los sujeto al ver que el bebé ya estaba sin vida gritaron que se fueran, pero al salir no se llevaron nada de valor, mientras que el joven padre dijo que no vio cuántos sujetos eran ni si iban armados, debido a que sólo sintió los golpes y después lo tiraron al suelo, quien presentaba golpes en el cuerpo y el cuello marcado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes intentaron salvarle la vida al bebé, pero ya no presentaba signos vitales.

Más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones de Semefo donde se determinará el motivo de su muerte. 
 
 
Otra versión

Un grupo de ladrones asesinan a bebé de 7 meses de edad durante robo a vivienda en la Col. 24 de febrero en Chilpancingo.

De acuerdo al reporte policíaco, se indico que los ladrones arrebataron al menor de los brazos de su padre y al no parar de llorar le taparon su boca con un trapo, por lo que murió asfixiado. El bebé se llamaba Ian Daniel de 7 meses, cuyo padre es Daniel N. de 21 años de edad.

El informe policíaco señala que alrededor de las 13:00 horas, reportaron al sistema de emergencias 911, que hombres armados habían entrado a una casa a robar y había un bebé herido.

Unidades de Policías Estatales se movilizaron al lugar donde ya se encontraba personal de Protección Civil Estatal, informando que el bebé no presentaba signos vitales.

Según la versión del padre, entraron sujetos armados a su vivienda colocándole un cable de luz en el cuello y trataban de ahorcarlo, mientras que a sus demás familiares les pedían que les entregaran todo lo de valor que tienen. Mientras que como el bebé no paraba de llorar, por lo que uno de los presuntos delincuentes se lo arrebató de los brazos y lo aventó a la cama y le puso un trapo en la boca sujetándolo con un nudo.

Agrego que los presuntos ladrones delincuentes tras haber tomado dinero huyeron del lugar.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes llevando el cuerpo del bebé para Servicios Médicos Forenses para la respectiva necropsia de ley.

Cabe señalar que Daniel N. Padre del menor indico que hace nueve meses se había separado de su esposa y este día le fue prestado su hijo para que lo conocieran sus familiares.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog