Enmascarados atracan una cadena de tiendas en Reynosa

Reynosa.- Las cámaras de seguridad de unas tiendas de conveniencia grabaron los momentos cuando dos sujetos enmascarados cometieron una serie de asaltos, los afectados reportaron los hechos ante las autoridades estatales y entregaron fotografías de los delincuentes.

De acuerdo con información proporcionada por el apoderado legal de los negocios, son más de siete los atracos registrados a tiendas de las colonias Del Valle, Hidalgo, Ribereña y Vicente Guerrero.

Dijo que los delincuentes ingresan a los negocios cubiertos de los rostros con mascaras, pasamontañas y con pañuelos por lo que las cámaras de seguridad solo graban el modo de operación y vestimenta, no logrando captar las caras.

Agregó que los delincuentes amenazas a los empleados con armas de fuego y en mochilas echan dinero, botellas de vino y paquetes de cigarros.

El apoderado legal dijo que los atracos han dejado perdidas de más de 30 mil pesos en las tiendas y hasta el momento las autoridades no han realizado su trabajo para frenar esta ola de robos con violencia.

Indicó que las autoridades cuentan con información y fotografías pero hasta el momento no han logrado la captura de los sospechosos.

Además mencionó que algunos de los asaltos ya fueron denunciados ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y otros están en tramite.

7 Por lo menos los atracos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog