Encuentran un cuerpo en una casa de Cd Jardín en Morelia #Mich

Sin vida fue encontrado un hombre dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín, perteneciente a la capital michoacana.

Trascendió que el occiso presentaba visibles huellas de violencia y debido a ello intervino el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, en la noche algunos vecinos escucharon gritos, pero fue hasta el amanecer de este día miércoles que vieron abierta la puerta de una casa localizada en la calle Ocumicho, esquina Huichata, y hallaron inerte al susodicho.

Inmediatamente la situación fue avisada al 911, luego acudieron paramédicos y confirmaron el deceso, así que los elementos de la Policía de Morelia vigilaron el perímetro y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Entonces se constituyeron los integrantes de la UEEC, quienes efectuaron las correspondientes averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue para mediante la necropsia de rigor determinar la causa de la defunción.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog