Encuentran el cuerpo de una mujer en El Salitre #Gto

Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de violencia, durante la tardenoche de este martes, en un camino de terracería en la comunidad El Salitre.

El hallazgo se dio después de las 19:00 horas cuando lugareños reportaron a la línea de emergencias 911 la existencia del cadáver de una mujer en los límites de Celaya con Cortazar.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el hecho y dieron aviso a la autoridad ministerial y acordonaron la zona.

El personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, realizó la intervención de la zona mientras que el cadáver fue recuperado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) sin ser identificado.

Se espera que tras practicarle la necropsia marcada por la ley la autoridad en materia de justicia emita información oficial al respecto así como los primeros avances de la investigación.

Se puede mencionar que la occisa vestía playera blanca, suéter negro, pantalón de mezclilla, tenis Nike y tenía el cabello teñido, se calcula que tendría alrededor de 30 años de edad.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog