En Tamaulipas mujeres se arman con artículos de autodefensa

Artículos de defensa personal para mujeres.
Durante las últimas dos semanas la venta de artículos de defensa personal ha aumentado hasta en un 350 por ciento, siendo mujeres las que adquieren estos productos, inclusive, tres de cada siete que acuden diariamente a adquirirlos están embarazadas.

Un establecimiento en la zona centro que se dedica a la venta de estas herramientas de protección, señaló que diariamente están vendiendo en promedio siete artículos, cuando anteriormente eran solo dos por día.

La compra de estos productos están siendo comprados por las mujeres embarazadas a raíz del caso de Jessica (mujer embarazada que fue asesinada para extraerle a su bebé) pues se sienten inseguras.

"Tenemos el teaser, que es la descarga eléctrica y el gas pimienta, lo que más se vende es el teaser, durante los últimos días se ha incrementado la venta de estos productos, al día vendo como siete u ocho artículos, normalmente, estaba vendiendo uno o dos al día, son mujeres las que acuden a comprarlos, digamos que de las siete, tres son mujeres embarazas", expuso.

Los costos son de 200 y 250 pesos, mientras que el gas pimienta está en 60, 100 y hasta 150 pesos, dependiendo el tamaño.

Cabe mencionar que hace un año, los comerciantes ofrecían las descargas eléctricas de 3 mil a 4 mil voltios, actualmente son de hasta los 12 mil voltios.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog