En busqueda de estudiantes, localizan 3 tambos con solventes #Jal

Elementos de la Fiscalía General del Estado, de Policía Federal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan un operativo en la colonia Rancho de la Cruz, en el municipio de Tonalá como parte de las investigaciones para localizar a los tres jóvenes estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado mes de marzo.

Cerca de las 10:00 horas los elementos estatales y federales comenzaron a revisar vehículos, algunas personas y casas, toda vez que habían recibido reportes de personas armadas y privadas de la libertad en una vivienda de la zona.

Los elementos policiales hicieron cierres con patrullas estatales y federales, en calles como Amapola, Prado Dorado, Jacarandas y Reforma.

Fuentes extraoficiales indicaron que en este cuadrante aseguraron dos casas en las que se localizaron tres contenedores, cuyo contenido será analizado por peritos de Ciencias Forenses; además de manchas de sangre y un vehículo.

Un grupo de 12 peritos entró a dos fincas con trajes especiales para fijar los indicios y no alterar en la escena de las diligencias.

Durante la diligencia, un joven fue detenido por personal de la Fiscalía. Su mamá dijo que nada tiene que ver con las investigaciones del caso. Mientras que vecinos de la zona dijeron que él era el encargado de cuidar las casas.
 


Vecinos dijeron que hace cuatro años en una de las dos casas aseguradas estuvo secuestrado el sobrino del dueño de la vivienda, cual vive en Estados Unidos, y que renta dichos inmuebles.

El operativo fue encabezado por la fiscal central Marisela Gómez Cobos, quien estuvo acompañada del Comisario de la Policía Federal, Pedro Hernández Hernández.
 

Otra versión

La Fiscalía General cateó una finca por el caso de la desaparición de los estudiantes de cine. La policía investigadora y peritos forenses ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ahuehuetes y Prado Soleado en la colonia Rancho de La Cruz en el municipio de Tonalá donde encontraron tres tambos de plástico con ácidos y solventes.

Por lo tanto peritos en Criminalistica y de Ciencias Forenses llevan a cabo diversos estudios para determinar si los contenedores cuentan con restos humanos.

El agente del Ministerio Público mantiene la búsqueda de Jorge Salomón Gastélum, Daniel Aceves y Marcos Avalos, quienes fueron raptados por sujetos armados el pasado 19 de marzo en Colinas de Tonalá.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog