Emboscan a una familia en el Tejocote #Gro; muere madre e hija de 25 y 6 años

Una joven de 25 años y una niña de 6 muertas, una niña de 4 años herida de bala y un hombre levantado fue el saldo de una emboscada a una camioneta que ocurrió a unos 15 minutos de la comunidad de Tejocote, municipio de Chilpancingo, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Fuentes policiacas informaron que minutos después de las 4 de la tarde recibieron un reporte de que había una balacera en esta comunidad, ubicada a una hora de Chilpancingo.

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad Pública, el chofer, la joven y las dos niñas iban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, salieron de la comunidad de Tejocote y se dirigían hacia Chilpancingo.

Al pasar por el lugar conocido como Los Postes fueron emboscados por civiles armados y en el hecho una joven de 25 años y una niña de 6 años murieron, una niña de 4 años resultó herida y el chofer fue levantado.

El vehículo quedó en medio de la carretera de terracería que conduce al Tejocote y Chilpancingo. La zona está acordonada por policías estatales y soldados y se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog