El Señor de los Caballos deja narcomanta en un puente de Cuernava #Mor

Esta madrugada una narco manta fue desplegada en el puente de Tabachines, presuntamente firmada por el "Señor de los Caballos", como se identifica a Santiago Mazari Arizmendi, presunto líder de la organización criminal de Los Rojos.

En el texto se recrimina al candidato del PRD a gobernador, haber filtrado al Diario Reforma los nombres de alcaldes que extorsiona y que hayan capturado a su hermana y otros familiares, además de querer matarlo para que no revele toda la información que tiene de él ( Rodrigo Gayosso) y sus colaboradores, pero dice que se verán en la cárcel porque el apoyará a quienes lo enjuicen.
 

 
Otra versión
Esta mañana apareció en Cuernavaca una manta atribuida por un grupo delictivo en la que señala a Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRD-PSD de responsable de filtrar información a un medio nacional sobre presuntos alcaldes ligados al narcotrafico.

En rueda de prensa Gayosso Cepeda aseguró que tiene la conciencia tranquila y afirmó que los ataques en su contra van a continuar pues a su parecer, siempre ha denunciado actos delictivos.

El candidato apuntó que no tiene miedo de las acusaciones en su contra y que los señalamientos no lo amedrentan, al contrario, son un aliciente para trabajar en su proyecto.
 
La supuesta narcomanta fue colocada en el puente del fraccionamiento Tabachines de la ciudad de Cuernavaca.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog