Detienen a 5 con un kilo de goma de opio en Cd Juárez

La policía Municipal detuvo a tres mujeres y dos hombres tras un enfrentamiento en la colonia el Granjero.

Vecinos denunciaron al sistema de emergencias 911, y a través de las redes sociales que un grupo armado se estaba enfrentando a balazos.

La detención se dio en las calles Mandarina Lisa y Almendra Española, donde también aseguraron dos vehículos de reciente modelo.

Se dio a conocer que otras personas lograron escapar de las autoridades por lo que iniciaron un operativo por distintas calles de la colonia antes mencionada.

La identidad de las detenidos no fue revelada por la policía y tampoco se localizó armas de fuego que se utilizaron en la balacera.

Otra versión

Cinco narcomenudistas fueron aprehendidos por la policía municipal en Cd. Juárez en posesión de un kilo de goma de opio y una pistola, en las inmediaciones de la Colonia El Granjero.

Los sujetos cayerón cuando al parecer tenían de punto de venta un lugar en las calles Mandarina Lisa y Almendra Española, donde los preventivos observaron a un hombre que intentó correr al ver las unidades, al interceptalo para someterlo a una revisión vecinos del sector reportaron que minutos antes el tipo había realizado detonaciones al aire, con una pistola y alardeaba.

José Luis F. H. había detonado una pistola calibre 9 milímetros abastecida que tenía aún con con cinco cartuchos útiles, además se le localizaron en la bolsa del pantalón 34 balas del mismo calibre, cuatro más de calibre .45; dos licencias de conducir y una credencial de elector, todas con diferentes nombres pero con la fotografía de él mismo, mismas que resultaron ser falsas.
 
 
Tras un breve interrogatorio terminó por manifestar que era integrante de un grupo delictivo de Sinaloa y que en su casa tenía droga, hasta donde los llevó y efectivamante sobre una mesa se encontró un paquete confeccionado con papel aluminio con las características de la goma de opio, con un peso de un kilo, suficiente para la elaboración millonaria de heroína.

En el patio de la casa se localizaron 17 casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros, el tipo al paracer no era la primera vez que realizaba disparos, en el domicilio se detuvo además a cuatro personas que estaban en la casa y responden al nombre de Nancy Nayeli L. Z.; Ivette Guadalupe W. D.; Mariel G. L. y Carlos José U. S., este último ofreció a los agentes la cantidad de 300 dólares para evitar la detención de todos sus acompañantes, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público federal, donde se decidirá la consignación o no ante un Juez de distrito, aunque en la mayoría de las ocasiones éste tipo de delincuentes salen libres bajo fianza, o no llegan a los tribunales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog